Limpieza en seco

Especialistas en limpieza en seco.

Experto en eliminación de manchas

Atención tradicional al detalle

Blancmatic Tintorería ofrece uno de los mejores servicios de limpieza en seco de Terrassa. Nuestros sistemas de limpieza en seco combina la última tecnología con una atención al detalle tradicional. El control de calidad durante el procesamiento garantiza la correcta limpieza de la pieza y lo mejor con unos precios inmejorables.

Nuestro servicio de limpieza en seco comienza con una inspección minuciosa de la prenda. Cualquier mancha o instrucciones especiales se indican para asegurar su control en todo el proceso de limpieza de la prenda.

A continuación, trataremos las manchas antes de la limpieza. Estamos capacitados por nuestra experiencia en la aplicación de los productos químicos adecuados para la eliminación de manchas de la ropa sin causar daños en el tejido.

Luego sigue una limpieza a fondo con nuestra maquinaria de limpieza en seco, utilizando los mejores jabones en el mercado.

 

 

Servicio Plancha

 

Servicio de planchado eficaz, rápido y económico.

Sólo nos tienes que traer tu ropa  y en máximo 48 horas tendrás tu ropa perfectamente planchada, tenemos especialistas que cuentan con muchos años de experiencia en el planchado de todo tipo de prendas para  que tu ropa tenga un planchado  perfecto.

Todo el proceso  de  planchado se realiza de  la manera tradicional y a la vista de nuestros  clientes.

si lo prefieres, puedes utilizar el servicio de recogida a  domicilio.

 

RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO SIN COSTE

a partir de 45€

sólo para las poblaciones de Terrassa, Matadepera, Viladecavalls