CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
El acceso al sitio de Internet www.blancmatic.com(en lo sucesivo denominado Sitio de Internet) implica la aceptación sin reservas de los presentes términos y condiciones de uso. Al acceder al Sitio de Internet y utilizar cualquiera de los servicios que provee el usuario acepta los presentes términos y condiciones de uso en su totalidad. En caso contrario, queda prohibido el uso del Sitio de Internet y de sus servicios. El acceso y la utilización del Sitio de Internet siempre está sujeto a los términos y condiciones de uso válidos en el momento del acceso o utilización de los servicios. Dichos términos y condiciones de uso se encuentran publicados en el Sitio de Internet.

Formacion y servicios informaticos
En su Sitio de Internet, Formatutor serv.integrales, S.L.publica ofertas destinadas al consumidor final..
1) Formatutor serv.integrales,S.L se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, el contenido de las presentes Condiciones de Venta. Cualquier cambio que se produzca en éstas será comunicado en la página principal (“Inicio”) del Portal durante un plazo que se entienda razonable.
2) Comunicadas las modificaciones según lo arriba descrito, se entenderá que cualquier acceso o uso del Portal supone la aceptación, a todos los efectos, de las nuevas Condiciones de Venta.
3) El usuario conoce y acepta que las Condiciones de Venta pueden ser modificadas según lo arriba descrito y se compromete a acceder con una periodicidad suficiente a la Home del Portal, así como al texto de las Condiciones de Venta con el fin de comprobar si se han producido modificaciones al respecto.
4) Asimismo, Formatutor serv.integrales,S.l se reserva el derecho de modificar o cancelar unilateralmente, sin necesidad de previo aviso, cualquier elemento relacionado con los contenidos del Portal.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Formatutor serv.integrales,S.l es titular o licenciatario de todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial necesarios para la comunicación pública de toda información, contenidos, incluyendo sin limitación, los diseños gráficos, dibujos, archivos de imagen y sonido, diseños fotográficos, grabaciones y, en general, de todo el material en cualquier soporte que sea accesible desde el Portal (en adelante, los “Contenidos”).
El usuario se obliga a utilizar el Portal para su exclusivo uso personal. En ningún caso, el usuario usará este Portal con fines comerciales o para cualquier otro fin que no esté expresamente previsto en las presentes Condiciones de Venta. En este sentido, a título enunciativo pero no limitativo, el usuario no podrá (i) reproducir de cualquier forma los Contenidos; (ii) distribuir o permitir el acceso a terceros a los Contenidos, a través de cualquier modalidad de comunicación pública; ni (iii) transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización expresa y escrita de Zafanoria.com.
En ningún caso la aceptación de estas Condiciones de Venta podrá ser entendida como cesión de cualesquiera derechos que pudiera ostentar Formatutor serv.integrales,S.lo terceros sobre los Contenidos accesibles desde el Portal.

LIMITACIONES AL USO DEL PORTAL Y AL ESTABLECIMIENTO DE ENLACES O VÍNCULOS

El usuario se compromete a no hacer uso de los Contenidos o de cualquiera de los servicios ofertados en el Portal para llevar a cabo cualquier actividad que pueda ser considerada como ilegal, inmoral o contraria al orden público. Dentro de estas actividades no permitidas se incluyen, a titulo enunciativo pero no limitativo, el envío de comunicaciones ofensivas, injuriosas o amenazantes; el acceso ilícito a sistemas informáticos de terceros (hacking); la difusión de virus informáticos o software destinado a causar daños en datos o sistemas informáticos; y la difusión de pornografía infantil y la difusión de contenidos de carácter xenófobo.
De la misma forma, el usuario garantiza que no utilizará los Contenidos o servicios incluidos en el Portal, para llevar a cabo actividades que puedan perjudicar la imagen de Zafanoria.com, sean o no ciertas, o que puedan rebajar su cuota de mercado o que, de cualquier modo, puedan beneficiar a sus competidores.

Responsabilidad
Formatutor serv.integrales, S.L..solo se hace responsable (con excepción del caso de violación de las obligaciones contractuales fundamentales, lesiones personales o muerte o reclamo bajo la ley de responsabilidad civil por daños causados por productos defectuosos) en caso de dolo o negligencia grave. Las obligaciones contractuales fundamentales son aquellas que resultan esenciales a efectos del contrato. En la medida de que existan motivos de responsabilidad por parte de Formatutor serv.integrales, S.L.., entonces la reclamación se limita a los daños previsibles. En los casos en que la responsabilidad de Formatutor serv.integrales, S.L..se excluya, también lo hará la responsabilidad personal de los empleados, representantes y agentes de la empresa.

Formatutor serv.integrales, S.L.siempre procura ofrecer al usuario la información exacta sobre los sitios de Internet y servicios disponibles. Sin embargo, debido a la cantidad de información generada, Formatutor serv.integrales, S.L.no es capaz de garantizar la validez completa e integral del contenido del Sitio de Internet.
El usuario será el único responsable de las consecuencias que se deriven del uso del Portal y de los servicios y Contenidos allí ofertados. El usuario exime a Formatutor serv.integrales,S.L. de toda responsabilidad por los daños y perjuicios que pueda sufrir el usuario como consecuencia del acceso o del uso del Portal salvo que dichos daños y perjuicios tengan causa en un comportamiento doloso o gravemente negligente de Formatutor serv.integrales,S.L. Dentro de estos daños y perjuicios se incluyen, sin limitación a estos, los causados por:
Contenidos mostrados en el Portal, incluyendo la falta de veracidad o exactitud de éstos.
Páginas Web u otros recursos de Internet que sean accesibles a través de enlaces (por “links”, “banners”, etc.) incluidos en el Portal.
Imposibilidad de acceso al Portal o indisponibilidad de algunos recursos del mismo.
Pérdida de información de los usuarios almacenada como consecuencia de la utilización del Portal.
Todos los usuarios del Portal están obligados a no introducir información que pueda ser considerada ilegal, inmoral o contraria al orden público. Por lo tanto, Formatutor serv.integrales,S.l no será responsable en caso de que la información incluida en el Portal por los usuarios ofenda al usuario o terceros, les injurie, dañe su derecho al honor o intimidad o perjudique de cualquier modo.
En todo caso, el usuario se obliga a hacer uso del Portal en cumplimiento de los términos previstos en estas Condiciones de Venta y de aquellos otros que sean aplicables, en su caso. El usuario exime a Formatutor serv.integrales,S.L. de cualquier responsabilidad que pudiera acontecer como consecuencia del incumplimiento de lo dispuesto en las presentes Condiciones de Venta, en especial, de las limitaciones al uso del Portal.
USO DEL LOGIN Y PASSWORD DE ACCESO A SERVICIOS
1) El acceso a determinados sitios del Portal puede estar condicionado a que el usuario introduzca un nombre de acceso (login) y una clave secreta (password) que éste habrá previamente facilitado a Formatutor serv.integrales,S.L.
El usuario se compromete a mantener en la más absoluta confidencialidad los login y password y a comunicar a Formatutor serv.integrales,S.l de forma inmediata cualquier pérdida de confidencialidad que pueda producirse, por ejemplo, por el conocimiento de terceros del login o password del usuario.
3) El usuario reconoce y acepta que cualquier actividad que se realice en el Portal, utilizando los login o password que se le hayan asignado, será de su exclusiva responsabilidad a todos los efectos siempre y cuando no haya comunicado a Formatutor serv.integrales,S.l previamente el hecho de que el login y password utilizados ya no eran seguros.

Derechos de autor
Los datos, resultados de búsquedas, gráficos, programas y toda otra información publicados en el Sitio de Internet están sujetos a la legislación internacional de derechos de autor. La reproducción, copia, modificación o representación basada en frames, total o parcial, está permitida solo previa autorización por escrito de Formatutor serv.integrales, S.L… En particular, queda prohibida la recuperación automática de la información contenida en el Sitio de Internet.

Al enviar textos, imágenes y contribuciones (por ejemplo, reseñas u opiniones en el blog), el usuario concede a MGC el derecho ilimitado de usar dicha información a perpetuidad y de sacar provecho de ella de cualquier manera o por cualquier medio y renuncia al derecho de ser mencionado como su autor. El Sitio de Internet no está obligado a publicar todas las contribuciones enviadas. Formatutor serv.integrales, S.L.no revisa los textos ni garantiza la validez o veracidad de las contribuciones publicadas por los usuarios ni asume ninguna responsabilidad por el contenido de dichas contribuciones.

Los nombres de las empresas, sus logotipos y los nombres de los productos mencionados en el Sitio de Internet están sujetos a los derechos de autor de terceros.
Política de privacidad
Formatutor serv.integrales, S.L..no recopila información personal de los usuarios del Sitio de Internet, con la sola excepción de aquella suministrada de manera voluntaria por el usuario. MGC advierte, por la presente, que la transmisión de datos a través de Internet no es segura y que terceras personas no autorizadas pueden acceder a dicha información e incluso manipularla.

Si el usuario se ha suscrito al boletín de noticias, recibirá un correo electrónico con las últimas ofertas especiales. El usuario puede utilizar los detalles de contacto que figuran en el Sitio de Internet para solicitar, en cualquier momento, que la información y sus datos personales sean eliminados. Durante el alta voluntaria, se almacenan los siguientes datos: nombre y correo electrónico.
Cuando el usuario publica una reseña u opinión en el blog, se almacenan los siguientes datos: nombre (alias), correo electrónico, sitio de Internet, dirección de IP y fecha de publicación de la contribución.
La información de carácter personal que en su caso se recabe a través de este sitio web, se mantendrá en estricta confidencialidad de conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos (Ley Orgánica 15/1999). Los datos serán incorporados a un fichero del que es responsable Formatutor serv.integrales, S.L., con dirección en c/irineu 26 bajos 08224 TERRASA  – Barcelona,  TEL 937880585 con la finalidad de hacer llegar a los usuarios información relevante sobre los eventos .

Los derechos de acceso, cancelación o rectificación, así como el de oponerse a su tratamiento podrán ejercitarse, de conformidad con la legislación vigente ante Formatutor serv.integrales, S.L..,
por correo electrónico dirigido a info@Formatutor serv.integrales.eso mediante solicitud escrita y firmada dirigida a Formatutor serv.integrales, S.L.Dicha solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del usuario personal, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud. en caso de representación, deberá probarse la misma mediante documento fehaciente.
.

Formatutor serv.integrales, S.L. puede almacenar cookies en el disco duro del ordenador del usuario con el fin de garantizar la completa funcionalidad del Sitio de Internet. Las cookies son pequeños archivos de texto que almacenan datos relativos al uso del Sitio de Internet y que no incluyen información personal. La mayoría de los exploradores permiten a los usuarios aceptar o bloquear cookies y también borrar las existentes. Formatutor serv.integrales, S.L. advierte que si las cookies están bloqueadas en el explorador del usuario, el Sitio de Internet podría no ofrecer toda su funcionalidad.

Formatutor serv.integrales, S.L. emplea Google Analytics, un servicio de analítica web que provee Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, USA (en lo sucesivo denominado Google) y que utiliza cookies, archivos de texto que se guardan en el ordenador de los usuarios y que hacen posible al análisis del uso del sitio de Internet. La cookie genera información sobre el uso que se hace del Sitio de Internet y se transfiere y almacena en el servidor de Google en Estados Unidos. MGC emplea Google Analytics con la extensión «gat._anonymizeIp();» para que las direcciones de IP de los usuarios de los estados miembros de la Unión Europea o de otros estados del Espacio Económico Europeo se procesen de manera abreviada y, de este modo, no permitir que se pueda identificar a la persona. Solo en casos excepcionales se transfiere la dirección de IP completa. Google usará esa información en nombre de MGC para evaluar el uso de la página web, compilar informes sobre la actividad de sus operadores y prestar futuros servicios vinculados al uso del Sitio de Internet. Bajo ninguna circunstancia Google asociará la dirección de IP de los usuarios con alguna otra información almacenada. Los usuarios pueden configurar su explorador para evitar el almacenamiento de las cookies, pero, en este caso, MGC advierte que si las cookies están bloqueadas en el explorador del usuario, el Sitio de Internet podría no ofrecer toda su funcionalidad. Google ofrece un complemento que se comunica con el código JavaScript (ga.js) de Google Analytics para impedir que la información (incluida la dirección IP del usuario) sobre la visita al Sitio de Internet se transmita a este programa. Los usuarios pueden instalar el complemento en su explorador, previa descarga lt aquí.

Formatutor serv.integrales, S.L. utiliza complementos sociales (en lo sucesivo denominados Complementos) de la red social Facebook Inc., 1601 S. California Ave, Palo Alto, CA 94304, USA (en lo sucesivo denominada Facebook) y de Google (Google Plus, en lo sucesivo denominados en conjunto Redes). Los complementos se muestran en forma de botones (en lo sucesivo denominados Botones) en el Sitio de Internet. Cada vez que un usuario accede a un sitio de Internet con un enlace a las Redes a través de los Botones, el explorador del usuario establece una conexión con el servidor de las Redes y el contenido del Complemento se descarga desde el servidor de las mismas y se integra en el Sitio de Internet. Si el usuario está utilizando una o más Redes cuando accede al Sitio de Internet, el proveedor de las Redes recibe información sobre los usuarios que visitan el Sitio de Internet y es capaz de establecer una conexión con la cuenta de los usuarios en las Redes. Si el usuario hace clic en uno o más Botones de las Redes, entonces aparecerá un mensaje destinado a otros miembros de las Redes sobre los «clics» del usuario. Facebook ha anunciado que solo en caso de que exista un uso activo del complemento (cuando el usuario hace clic en un Botón), la dirección de IP del usuario se almacena y Facebook genera un identificador de usuario (ID). Esto solo ocurre en el caso de que el usuario sea miembro de Facebook y esté conectado en el momento de acceder al Sitio de Internet. Además, en este caso se crea un enlace permanente entre la dirección de IP del usuario y el ID de Facebook. Si los usuarios de las Redes no desean que sus datos sean procesados por las Redes, deben desconectarse de las mismas antes de acceder al Sitio de Internet con los Complementos. Facebook ha confirmado que bajo tales circunstancias y si el usuario no tiene una cuenta con alguna de las Redes, la dirección de IP del usuario no se almacena. Los usuarios deben dirigirse a los sitios de Internet de las Redes para obtener más información sobre los fines y el alcance del procesamiento de datos (Política de privacidad de Google,Política de privacidad de Facebook). Los usuarios pueden también usar las opciones disponibles en sus cuentas de las Redes para proteger su privacidad. Los programas de terceros también pueden usarse para bloquear los complementos. Un ejemplo es el «Bloqueador de Facebook» que puede ser instalado por los usuarios bajo su propio riesgo, previa descarga aquí.
Disposiciones finales
Si alguna disposición de las presentes Condiciones Generales fuese o llegase a ser ineficaz, ello no afectaría a la eficacia de las restantes disposiciones. Las partes contratantes se comprometen a sustituir toda disposición ineficaz por una disposición eficaz cuyo contenido regulativo se acerque en la mayor medida posible al sentido y a la finalidad económicos queridos para la disposición ineficaz. La misma regla se aplicará analógicamente en caso de lagunas contractuales.

Estas Condiciones Generales quedan sujetas a las leyes del reino de España. Usted acepta presentar a los tribunales de la ciudad de Terrassa cualesquiera acciones legales que puedan acontecer relacionadas con el servicio o disputas relacionadas con la interpretación o incumplimiento de las Condiciones Generales.